LA VOCACION AL SACERDOCIO

El Santo Padre Benedicto XVI nos recuerda que : La vocación es el llamado de Dios a “ “ Estar con Él y ser enviado” a otros para así llevar la buena nueva del Evangelio.
Ante el llamado de Dios, es tarea de quienes lo descubren “aprender a escuchar, percibir su llamada, ser valientes y fieles para seguirlo, y cuando está todo dicho y hecho, ser siervos fieles que han utilizado bien los dones que se nos han dado”.

El Santo Padre, nos cita las palabras de Cristo en el Evangelio cuando afirma, que “la mies es abundante, pero son pocos los obreros, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies (Mt.9:37-38)” y nos exhorta a rezar para que hayan más vocaciones en el mundo y a quienes están así llamados por Dios respondan con generosidad.

Los invitamos a la Adoración Eucarística, todos los jueves de 6.30 p.m. a 8.30 p.m. a rezar por las vocaciones sacerdotales.

Los jóvenes que tengan inquietud vocacional hablar con el Padre Párroco, Padre Santiago o visitar la Casa Nazareth en Barranco. www.sigueme.pe

Vocaciones