DEVOCIÓN AL NIÑO JESÚS DE PRAGA

El Niño Jesús de Praga, es una imagen de Jesús en su etapa infantil, que se encuentra en la Iglesia de Santa María de la Victoria, en la ciudad de Praga.

Se cree que fue esculpida en España en el siglo XVI. La imagen fue regalada en 1628 a los carmelitas descalzos que regentaban la Iglesia. La imagen, elaborada en cera, ha sido objeto de grandísima devoción y sigue recibiendo las peticiones de los fieles, tiene una fama muy extendida de milagrosa.

En una emotiva y multitudinaria celebración Eucarística, el pasado domingo 28 de Agosto de 2011, Monseñor Raúl Chau, Obispo Auxiliar de Lima, entronizó en el Altar de Santa Teresita, la milagrosa y venerada imagen del Niño Jesús de Praga.

El primer domingo de cada mes, a las 12.00 del mediodía, se celebrará la Santa Misa en honor al Divino Niño Jesús de Praga. Estan todos invitados, especialmente los niños y las madres gestantes.

El horario de visitas para la oración es de lunes a sabado de 10.30 am a 12.30 pm y de 5.00 pm a 8.00 pm, los domingos de 9.00 am a 1.00 pm y de 5.00 pm a 7.30 pm.

Niño Jesus de Praga